Internado Lost Secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de MARPAT.P

Ir abajo

Ficha de MARPAT.P Empty Ficha de MARPAT.P

Mensaje por Admin Dom Jun 07, 2015 6:22 pm

Nombre: Alison Wentworth

Edad: 14 años

Nacionalidad: (?)

Aspectos físicos: Es de una altura media, no es que sea muy alta ni muy baja... Tiene unos ojos marrones muy oscuros que no se llegan a ver las pupilas. Su pelo es de color castaño y se lo recoge en una coleta.

Ficha de MARPAT.P F654e9086747e1ec3aad7a7c85836b34

Historia: Hace mucho tiempo cuando Clara era bebé se encontró en una cesta en el mar, entonces en un día le encontró un viejo marinero pescador de gambas y la recogió para tener compañía. En un momento hubo una tormenta y el pobre murió mientras que la pequeña saltó con la cesta al agua... Otro día le encontró un socorrista en la playa y la llevó en el orfanato. Nadie le adoptaba, y cuando creció la llevaron a este internado...

Comportamiento o habilidades: Es muy tímida, torpe y distraída que a veces puede meterse en grandes líos. Comparte las cosas con los demás solo cuando está de buen humor, sino te dice como... "Lo siento pero ahora mismo lo estoy utilizando" o "No quiero que se me pierdan las cosas". Algunos momentos piensa en el pasado. Sus habilidades son espiar especialmente a las personas a las que tiene interés.

Otros: Ella siempre sueña a conocer sus padres... en el orfanato le dijeron que aún estaban vivos pero nadie lo sabe. Ella siempre confía en sus amigas, pero cuando sospecha de algo no se fía de nadie (te hace muchas preguntas sobre que has hecho en algún momento y ella no te ha visto). Aunque sí sigue pensando en el misterio de Lost Secret y decide averiguarlo con la ayuda de sus amigas.

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/06/2015

https://lostsecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.